Falacias imaginarias
Uno no puede entender. Cómo hace un imaginario para meterse en su blog, cambiar lo que dice, bloquear las ganancias a que tiene derecho por haber sido habilitado para recibir la publicidad de Google, y además porque se está publicando en éste, y en otros.
Y no. No se entiende. El hacker hace que aparezca el blog como que no ha sido aceptado por adsence, y sin embargo la publicidad, sigue apareciendo en el blog. Ud. entra a las ganancias en la sección de ingresos, y lo que aparece es como si el blog no hubiera sido aceptado para entrar a las políticas de adsence.
Uno puede pensar que la memoria de la empresa a donde está blogger y su rastreador, no lo capta.
Uno queda como medio ido.
La publicidad sigue apareciendo pero según el escritorio personal mío la solicitud no fue aprobada.
¿Entonces en qué queda uno?
O se está irrespetando a un producto internacional por cuenta de unos personajes particulares que haciendo el papel de censores no quieren que el autista cuente sus desgracias, o el rastreador de Google y de adsence indexa mal las páginas, y solo se ven las publicidades, mientras dentro del escritorio, uno está vetado, pero que también hace parte de esa persecución a que he sido sometido, y que ya se robaron una casa y un apartamento, y una posesión adonde viví 30 años por cuenta de estos especímenes que no respetan la ley y las vidas de las personas, y que alguno eran de ley. De la ley falsaria, seguramente.Unos verdaderos impostores.Y que además, según mis cuentas llevan más de 50 años irrespetando a una persona en particular.
Son incongruencias, que cualquier entendido puede pensar que hay doble blog, y además mientras por un lado no se admite para las ganancias, si se admite para la publicidad.Algo parecido a la doble contabilidad que en Colombia llevan los comerciantes inescrupulosos, y que en los Estados Unidos, por éso fue llevado Al Capone a la carcel.
Estos hackers, definitivamente son remalos.
Y como el autor viene elaborando desde hace años varios blogs, lo entiende.
Es su perseguidor personal. Es de ley, y por alguna extraña razón es de familia.
¿Cómo puede una familia tener tanto poder?
Es inescrupuloso, e irrespeta los más elementales derechos de la privacidad y a lo que la ley ha concedido, y a su amaño pareciera que además está irrespetando a esta empresa, muy parecido a lo que se hace en China y se ha hecho en aquellos países que componen la primavera árabe.
Me temo, por otros blogs que vengo publicando, que estos personajes buscando en ríos revueltos, han tratado muy sofisticadamente de hacer aparecer algo legal como ilegal, porque el autor se ciñe a la ley.
¿Y uno se pregunta, que poder pueden tener estos hackers para que nadie se de cuenta, o su delito se siga fraguando de manera descarada?
Entrometerse en una cuenta, y hackear los links para hacerlos aparecer como erróneos, ( error 504). Cuando en realidad, lo hacen como con los teléfonos; aunque en estos blogs se está cometiendo doble delito.
Uno contra la persona que está siendo hackeada y amenazada en las calles muy pero muy....
Y otra contra una empresa que permite que mediante los blogs en el el mundo se sepa de muchas cosas que probablemente los medios de comunicación particulares no contarían porque el bloqueo económico o la censura gubernamental, se los impediría; y además porque estos blogs como los míos son muy comunes en los Estados Unidos y en otros países hispanoamericanos.
Pero aquí son muy recursivos.
Aunque uno sabe que de pronto el computador del portal se puede estar equivocando, y eso no creo que se de.
-¡Hey! ¿Cuánto se van a ganar?
Comments